miércoles, 6 de octubre de 2010

Y tú te vas...


En cuanto cumplí los 11 años... empecé a cuidar de mi primer sobrino... que apenas tenía 4 meses.

A mí me encantaba hacerlo... de hecho... los niños siempre fueron mi debilidad.

Cuando año y medio después... nació su hermano... muchas noches... dormía en casa de mi hermana... mientras ella y su marido... salían de marcha... o a lo que fuera.

Yo esperaba con ilusión esos días... que me permitían hacer sólo mi cena... y tumbarme en el sofá... con un buen libro... escuchando música... (tres cosas que... no podía hacer en mi casa).

Un día... mi cuñado descubrió que... mi favorito era uno de José Luis Perales... y que había una canción... casi... rayada, jajajajajajajaja.

Desde entonces... en cuánto me oía subir la escalera... ponía el disco... y la canción.

Un pequeño detalle que me hacía sentir... especial.

La canción:
Yo te di, te di mi sonrisa mis horas de amor,
Mis días de sol, mi cielo de Abril
Te di mi calor, mi flor, te di mi dolor
Te di mi verdad mi yo, te di lo que fui.

Te ofrecí la piel de mis manos, mi tiempo mejor
Mi humilde rincón, mis noches sin ti.
Mi vida y mi libertad y un poco de amor.
Lo poco que fui, mi amor, lo poco que fui.

Y tú te vas, que seas feliz, te olvidarás de lo que fui,
Y yo en mi ventana veré la mañana vestirse de gris.

Yo te di, la luz de mis ojos, mis horas de miel,
Mi llanto de hiel, mi respiración.
La luz de mi amanecer, mi leña y mi hogar.
El canto de mi gorrión y un poco de pan.

Y tú te vas, que seas feliz, te olvidarás de lo que fui,
Y yo en mi ventana veré la mañana vestirse de gris.

A la la la la la ra la ra ... 

0 opiniones:

Publicar un comentario