viernes, 22 de octubre de 2010

Una velada diferente


La cita para comer... había empezado como una broma... a través de facebook... cuando aún no había empezado a ir... cuesta abajo y sin frenos.

En los días previos... en algún momento... me planteé cancelarla... o cuando menos... cambiarla para otro día... pero no lo hice.

A fin de cuentas... esta parte de mí... que ahora se empeña en estar más activa... pese a que es la que yo prefiero tener... justo al revés... también soy yo.

Y en caso de no sentirme cómoda... a mi favor tenía... mi habilidad para "escabullirme"... un trancazo del 15... una hija en casa... con lo cual... podría marcharme a casa... en cualquier momento.

Mi "preocupación"... no era él... en ese sentido... estaba bien tranquila.

Mi "preocupación" era... yo misma... y mis estados de ánimo... que en estos momentos... pueden cambiar en cuestión de minutos... hasta el punto que... cuando me preguntan como estoy... sólo soy capaz de responder... (si quiero ser totalmente sincera)... "justo en este momento estoy...". 

El restaurante elegido... es uno de los mejores de Alicante... pero... quitando las gambas a la plancha... apenas hago caso de la comida... con la que jugueteo... y termina quedándose fría.

Eso sí... saboreo con deleite... el tocino de cielo... que pido de postre.

El ambiente es... tranquilo... relajado... distendido.

Lo que más llama mi atención... es la sonrisa... y la nobleza del rostro... que tengo frente a mí... 

Lo que más llama su atención... es mi escote, jajajajajajajaja.

Ainsssssss... en condiciones normales... hubiera aflorado toda mi picardía... y descaro... pero apenas sale un ligero esbozo... de tarde en tarde.

Y sin embargo... no paramos de hablar.

Cambiamos de sitio... y en una terraza... hablamos de BDSM.

Yo sé que él... no entiende aún muchas cosas... pero es capaz de comprenderlas... con mis ejemplos... mis explicaciones.

Pero ni siquiera hablando de D/s... consigo que salga... mi energía... mi fuerza... mi luz.

Y cambiamos de nuevo de tercio... y de lugar... acercándonos al puerto... donde los últimos rayos de sol... se reflejan en mis ojos.

De repente... me para... y se queda contemplándolos.

Sorprendido... exclama... "¡tus ojos no son marrones!".

Me echo a reir... porque es cierto... mis ojos... con el reflejo del sol... son color miel... y casi nadie suele percatarse de ello.

Lo que omito decirle es que... en ciertos momentos... se vuelven oscuros... casi negros.

El caso es... que las horas van pasando sin sentir... y al filo de la medianoche... cual cenicienta... me deja en la puerta de mi casa.

Me ha gustado conocerle... lo he pasado bien... su sensibilidad y el cariño que me demuestra... me llenan... y ya lo considero mi amigo.

Sólo lamento... no haber estado... en condiciones... normales.


7 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga tu amigo debe de ser muy afortunado si a pesar de tu "trancazo" le dedicaste 12 horas, seguro que el entendio que no estubieras al cien por cien ¿¿quien lo estaria con semejante catarro???
    Por lo que cuentas parece buena persona eso si dile que la proxima vez no sea indiscreto y si quiere mirar tu escote al menos use gafas de sol ;) jajajaja
    Bueno si al menos sirvio para que tu estubieras a gusto unas horas, dile a tu amigo que siento aprecio por el y que continue aprendiendo y poco a poco entrando en este "misterioso" mundo
    Cuidate mucho y........ besitos de LC

    LUDWIG

    ResponderEliminar
  2. Si lamentas no haber estado en ... condiciones normales....

    ¿por que no otra comida?

    ¿Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas....?

    Y aunque nosurja la ocasión.... Ya tienes un nuevo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Uhmm...que bonito.... Cenicienta por la hora de llegada..y Princesa en el tiempo compartido con el susodicho señpor de sonrisa agradable y nobleza en el rostro..Pues sabes... tiene buena pinta.... me transmitió buenas vibraciones..asi..que... si tú...que eres algo brujilla... en el primer contacto ya viste eso.... eso..es genial!! UN besazo!! Indomita..

    ResponderEliminar
  4. arcilla mujer. Estuviste. Eso es lo importante. Fuiste y la pasaste bien. Qué importa si no eran las mejores condiciones. Esta sos vos, ahora y estuviste como te sentís. Listo. Y me alegro que te hayas animado. Un besote y espero que haya otras salidas. Este hombre no te estaba haciendo ningún favor, estaba ahí porque quería y por lo que parece no lo pasó mal sino se hubieran ido antes. No sólo vos sabés inventar excusas. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Sabes mi preciosa y kerida arcilla???

    Hay un "amigo común" ;) que siempre me dice "El sol sale cada día y aunke no lo veas siempre está ahí, por encima de las nubes"...

    Lo más importante es k me ha enseñado lo k significan esas palabras y me han servido de muxo en ocasiones "nubladas" de mi vida...

    Disfruta de esos momentos... k no eras tu al 100%??? bueno... trankila... poco a poco volveras a serlo... y esa sonrisa k siempre nos has contagiado... volverá a ser la k era... estoy segura de ello... sólo date tiempo...

    Petonets y axuxones de los nuestros desde mi sentir

    ResponderEliminar
  6. - Yo creo que... mi amigo... tuvo más paciencia... que el Santo Job... por aguantarme tantas horas, jajajajajajajajajaja.

    Y espero que la próxima vez... disimule menos :P, jajajajajajajajajajajaja.

    Cuidate tú también... y besitos de LC

    - Pues... porque igual... lo aburrí demasiado... y prefiera continuar la amistad... en la distancia, jajajajajaajaja... en cualquier caso, AmoYSr... gracias :).

    - Juer... indomita... hace días que pienso en el título de una nueva entrada... y tú casi que acabas de mencionarlo en tu comentario... aunque en sentido diferente, jajajajajajajajaja.

    Ainsssssssss... un día tengo que contar cosillas de mi parte bruja ;).

    Un besazo enorme

    - Cierto... morgan... no soy la única en saber inventar excusas :D.

    Gracias por tus palabras... que me han venido muy bien :).

    - Ufffff... mi preciosa rossella de AnP... si la teoría me la sé muy bien... llevo años aplicándomela... solo que... esta vez estoy en un periodo de... "haz lo que yo diga... pero no lo que yo haga" :(.

    Esta vez... pienso darme todo el tiempo del mundo.

    Petonets y axuxones, preciosa

    ResponderEliminar
  7. muerance conchetumadre jajjajjajaj no mentira era broma!!!!!!
    pal k le llegue xD

    ResponderEliminar