martes, 19 de octubre de 2010

Y llegó el día


Y llegó el día... de la cena sorpresa a mi madre... por su 80 cumpleaños.

Y los resultados... los esperados... de una cena en la que primó... la hipocresía... la falsedad... la mentira... lo cutre... la poca clase... y el no saber estar... de aquell@s que... tienen la desfachatez de creer... que están por encima del resto de los mortales.

Ayer... un amigo me decía... ¿y qué esperabas????... 

Uffffffffff... quizás un milagro... a pesar de que no creo en ellos... pero es que... aún quedaba una pequeña llamita de esperanza... que se apagó... al terminar la noche.

Aguanté el tipo... a pesar de que... al final... casi me derrumbo... ante el tono... y el último comentario de mi madre.

Me quedé bloqueada... respondiendo automáticamente... pero no recuerdo qué.
Afortunadamente... uno de mis hermanos... estuvo al quite... pero no evitó que... al llegar a su casa... 

El proceso de... cortar el cordón umbilical... está en marcha... y sé que aún me quedan... días difíciles.

Mi agradecimiento... hacia los amigos que... todo el fin de semana... estuvieron pendientes... con sus llamadas y sus sms... sabiendo lo que yo necesitaba... sin que se lo tuviera que decir... es infinito... porque de ellos... saqué fuerzas... y pude "aparcar"... mi vulnerabilidad... aunque solo fuera... por un rato.


5 comentarios:

  1. Animo y de lo poco que pueda servirte un abrazo de Lobo

    ResponderEliminar
  2. Mi padre, que era un ignorante muy sabio, me dijo una vez .-La verdadera familia es la que está de la puerta de tu casa para adentro, el resto solo son familiares.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aissssss mi preciosa niña...

    La familia viene "impuesta"... nos toca nacer donde nos toca y muxas veces no entendemos el porke de según k actuaciones de esas personas que "supuestamente" forman parte de ti o tu de ellas...

    En eso nada puedo hacer... pero como tu amiga ((k así me considero)) te envio muxisimos petonets y muxisimos más axuxones como esos k nos dimos en persona...

    Se te quiereeeeeeeeee preciosa mía :))

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya lo han dicho todo, a veces la familia se tiene por que en algun sitio hay que nacer, pero eso no quiere decir que sea un acierto, mi esperiencia me dice que en multitud de ocasiones son los amigos los verdaderos protagonistas de nuestras vidas, y en eso por lo que veo tu has sido afortunada, y tambien tus amigos de tenerte a ti
    Besitos de LC

    LUDWIG

    ResponderEliminar
  5. - Los abrazos... nunca vienen mal :)... gracias por el mismo... AmoYSr... otro para tí.

    - Tu padre... mi querido Xaviero... debió ser... un ignorante tan sabio... como mi abuela :D ;)... gracias por traerme sus palabras.

    Un beso y un abrazo Red Bull

    - Petonets y axuxones... precios rossella de AnP... también para tí :).

    - Muy afortunada... por tenerlos/te... LUDWIG :D.

    Besitos de LC

    ResponderEliminar