sábado, 2 de julio de 2011

¡No se ha podido preveer!!!

Con esa frase... nos "desayunábamos" en el curro... el pasado miércoles... en una reunión de urgencia... 

Y una... que lleva una buena temporada "tocada"... se muerde los labios... y se clava las uñas en las palmas de las manos para no gritar... "Y UNA MIERDAAAAA". 

Resulta que... estamos atravesando una crisis económica mundial... ¿y no se podía preveer que nos afectaría a nosotros?????.

Y en veinte minutos... dos compis... a la calle... con el agradecimiento por los servicios prestados... y los 15 días de rigor que corresponden... a contar desde el día siguiente.

Son los últimos que llegaron... (es el criterio elegido)... aunque de eso ya hace... ¿4?... ¿5 años?... 

Y por un lado... te intentan "vender la moto"... de que es una situación "temporal"... y que se les tendrá en cuenta si... las cosas mejoran... 

Por otro lado... "proponen" un cambio en los contratos... de tal forma que... todos perdamos la antigüedad... porque... de todas formas... "si hay que cerrar no cobraremos indemnización".

Que digo yo... y sólo es por decir... que si de todas formas... no vamos a cobrar... ¿qué más da el tipo de contrato que tengamos?????...

(A mí... personalmente... que me dejen como toy... que una cosa es que me "jodan"... y otra muy diferente... que me den por culo... y sin vaselina).

¡Oh sí!... la situación es temporal... pero... por si no lo es... ya se está tramitando el Expediente de Regulación de Empleo... (que dicen que tarda muuuucho y es muyyy difícil de conseguir)... y se empieza a "pensar" en como continuar "tras el cierre".

Ahhhhhhhhhh... pero en la parte positiva... el presupuesto para el año que viene... se prevee mayor que este...

¿Alguien me lo plica?????

De momento... aprendo a hacer malabarismos

2 comentarios:

  1. Al final, los jodidos somos los de siempre....y no sigo que me caliento.....

    ResponderEliminar
  2. Y hace demasiado calor para eso :))

    ResponderEliminar