lunes, 27 de febrero de 2012

Echando el cierre


Si no ocurre un milagro... (y hace años que dejé de creer en ellos)... a partir de mañana... empezaremos a echar el cierre...

A partir de mañana... documentos... expedientes... y veinte años de historia asociativa... empezarán a llenar cajas con destino a...

¿Cómo se guardan... veinte años... en cajas???...

Aún recuerdo cuando vimos el piso por primera vez... como distribuímos los despachos... la sala de grupos...

Poco a poco... durante veinte años... los despachos... (incluso el de administración)... se han ido llenando de las emociones vertidas... desesperanza, angustia, nervios, dolor de la primera cita... siguiendo por la promesa, la tranquilidad, serenidad... terminando con la alegría de la recuperación... tras el esfuerzo... (en la mayoría de los casos).

Veinte años... de abrazos de consuelo... de lágrimas desesperadas... de sonrisas tibias... de alegría sincera... de...

¿Cómo se resumen... 20 años de trabajo... esfuerzo... ilusiones... y sentimientos????...

Hay tantos... tantísimos... que simplemente... no se pueden guardar... en cajas...

Los usuarios... nunca han sido un número... 

Siempre han tenido... nombres y apellidos... y familia que... (los más afortunados)... acompañaban en el tratamiento...

En parte... quizás... volvamos sobre nuestros pasos... al principio de los tiempos... al momento en el que aún... ni siquiera soñábamos... con un local... ni que llegaríamos a atender... a tantísima gente... 

Echamos el cierre... a partir de mañana...

















A partir de mañana... como dice la canción... empezaré a vivir... la mitad de mi vida... de otra forma... con otros planteamientos... pero a fin de cuentas... seguirá siendo... vida...

8 comentarios:

  1. ainssssssssssssssssssssss..... mucho animo amiguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssssss... toy bien... amiguito... ya pasó el tiempo de estar mal... o mejor dicho... ahora no tengo tiempo, ni ganas... de estar mal ;) :D... aunque... esto... ejem... un abrazo de lobo... no me vendría mal :)

      Eliminar
  2. Lo siento, no se como se pueden digerir 20 años de dedicación y empeño, yo no puedo hacerme una idea de como lo debes estar pasando. Tan sólo puedo ofrecerme lo poco que yo tengo y todo mi apoyo. Se que eres una luchadora y conseguirá todo lo que te propongas. Ten mucho animo y un fuerte abrazo de los que te quiren que sabes que somos muchos.
    Un beso y abrazote muy.......muy........... Fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy mejor de lo que esperaba... quizás porque en el 2011 ya lo pasé todo lo mal que podía... y porque mientras cerramos las puertas... estamos intentando abrir... una ventana :D.

      Me quedo con el beso... y con el abrazote... por si tengo un momento de debilidad o decaimiento... y gracias... muchassssssssss gracias... por estar... siempre :D.

      Muackssssssssssssssss

      Eliminar
  3. Seria sencillo decir que unos encima de otros, suele ser la forma mas lógica y la mas practica, de eso estoy seguro, pero el inconveniente es cuando los años se interpolan, y empiezan las dudas, si empezó ayer pero termina mañana, debo ponerlo antes o después? Y seguido vienen las caras que no son números y esas tampoco caben en cajas. Así que lo que se puede decir es que son buenos tiempos para la lírica. Animo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmmmm... me gusta estar encima... casi tanto como... debajo :P...

      Todo queda y todo pasa... pero lo nuestro es pasar... pasar haciendo camino... caminos sobre la mar ;).

      Eliminar
  4. Mucho ánimo. Saca esa energía que sé que tienes en tu interior. Esa que muchos hemos tenido la suerte de sentir. Y por eso mismo, por la que siempre has dado, recibe la mía solidaria.

    Un beso y un abrazo, enteritos para ti más que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... AnP... en ellos estamos...

      Un beso y un abrazo

      Eliminar