miércoles, 25 de enero de 2012

La delicadeza


Siempre he pensado que... hay libros que... se leen en el momento debido.

Cuando leí la recomendación... en el blog de Amo Y Sr... intenté bajarmelo pero... o yo soy muy torpe... (que fijo que lo soy para eso)... o los enlaces no funcionaban... o más simple que todo eso... ¡no era el momento!!!.

Podía haber buscado la forma de hacerme con él... alternativas siempre hay... comprarlo... buscarlo en la biblioteca... pedirlo prestado... 

Pero... ¡no lo hice!... y probablemente... si lo hubiera leido en ese momento... (las cosas no taban muy bien... como demostró mi ausencia de casi tres meses)... no me hubiera transmitido lo mismo.

Cuando terminé de leerlo... momentos antes de acostarme... me llevé a la cama... el sabor de lo transmitido... paz... equilibrio... que las cosas suceden en su tiempo... con lentitud... cuando tiene que ser.

Hay una frase... (tétrica, lo reconozco)... que digo con frecuencia... pero que es aplicable... a casi todo... "nadie se muere un minuto antes de que le toque"... o dicho de otra forma más optimista... todo sucede en el momento que tiene que ser... ni antes ni después.

Gracias... Amo Y Sr... por... dármelo a conocer... y hacérmelo llegar.


4 comentarios:

  1. Simple y llanamente un libro que llegó al corazon

    ResponderEliminar
  2. Pues me has picado la curiosidad. Me lo apunto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja... eso está bien... pero no te olvides de comentar luego... qué te ha parecido :D.

      Un besote

      Eliminar